Rulo y la contrabanda // Por morder tus labios



ya te dije lo que soy
un tirado un cualquiera
que malvive a su manera
duermo poco bebo mucho
morire en la carretera
o a los pies de una farola
no me creas mucho
aunque no te mienta
vivo al dia y a la noche
tengo malas compañias
porque son mis preferidas
no se coño esperabas
no me entiendo ni a mi mismo
siempre me saco de quicio
yo me siento solo
aunque este contigo

no se vivir sin ti
no se vivir contigo
cuando reviente todo seguiras por tu camino
para siempre es mucho tiempo
una noche es poco rato
me jugaria la boca
por morder tus labios

no me tientes que entro al trapo
yo no quiero madrugadas
sin compartir almohada
se nace y se muere solo
y en mitad de ese camino
quiero un rato divertido

nunca me gusto la fama
si me miro en el espejo
no se quien esta ahi dentro
si me aferro al minibar
es porque no queda nada por aqui
que alegre mi mirada
quien fuese papel para q me liaras

no se vivir sin ti
no se vivir contigo
cuando reviente todo seguiras por tu camino
para siempre es mucho tiempo
una noche es poco rato
me jugaria la boca
por morder tus labios

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...