The Animals // House of the Rising Sun // Letra en español


Hay una casa en New Orleans 
Que llaman "El Sol Naciente" 
Y ha sido la ruina de muchos chicos pobres 
Y dios sabe que yo soy uno de ellos. 

Mi madre era sastre 
ella cosió mis nuevos bluejeans 
Mi padre era un jugador 
Ahí en Nueva Orleans 

Ahora, la única cosa que un jugador necesita 
Es un portafolios y un tronco 
Y el único momento en que él está satisfecho 
Es cuando está borracho 
Oh madre dile a tus hijos 
Que no hagan lo que yo he hecho 
Gastar sus vidas en pecado y miseria 
En la casa del sol naciente 

Bueno, yo tengo un pie en la plataforma 
El otro pie en el tren 
Voy de vuelta a Nueva Orleans 
A usar esa bola y cadena 

Bueno, hay una casa en Nueva Orleans 
La llaman "El sol naciente" 
Y ha sido la ruina de muchos chicos pobres 
Y dios sabe que yo soy uno de ellos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...