Rosal // amor // letra


Yo no comparto todo con vos 
no te cuento mis secretos 
es mi declaracion de principios 

espero que no quieras convencerme 
espero que no quieras cambiarme 

hay cosas que no puedo hablar 
aunque tus ojos las vean 
quizas nunca las vea como vos 

espero que no quieras convencerme 
espero que no dejes de amarme 

aun en el mas elevado amor 
siempre estamos ...solos 
aun en el mas elevado amor 
siempre estamos solos oh oh 

aun en el mas elevado amor 
siempre estamos solos oh oh 

aun en el mas elvado amor 
siempre estamos solos

2 comentarios:

Jessica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANmiGuEL dijo...

no se si sea necia, ya no se nada, ni quiero saber, no me gustan las definiciones, tratar de definir es algo infinitamente necio, la palabra perro no muerde, definirse es limitarse, no hay libertad en el lenguaje, no hay libertad en las ocho letras que forman la palabra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...