Ely Guerra // Peligro // Letra


Nuevos ojos 
nueva piel 
nuevas las manos 
del placer 

Van metiéndose 
y de a poco dominando 
mi querer 
mi querer 

Y la flor sobre la herida que ha dejado 
la tristeza del vacío indeseado 
es la flor que va creciendo en la marea 
de mi piel 

Y al olvido de los días 
imagino tus caricias 
y te pido 
guárdate 

La aventura que posiblemente sea una más 
pero como siempre he sido muy intensa 
pienso que te quedarás 

Y en el éxtasis de un beso imaginario 
mis tragedias forman parte del pasado 
y me guardo la visión maravillosa 
en la piel 

Y en el éxtasis de un beso 
imagino más que eso 
y te pido juégate 

Y al olvido de los días 
imagino tus caricias 
y te pido quédate 

Y en el éxtasis de un beso imaginario 
mis tragedias forman parte del pasado 
y me guardo la visión maravillosa 
en la piel

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...