María Grever // Te quiero dijiste; interpretada por Nora Elizabeth García Escobedo

La semana pasada estuve en el estado de México, y me encontre con muchas cosas agradables, entre ellas algo de la obra de María Grever, escuche esta cancion, "te quiero dijiste" en la voz de Natalia Rios sumamente conmovedora, me hizo sentir un nudo en la garganta y mas de uno no pudo contener las lagrimas como la misma interprete, hermosa canción, hace mucho que nada me conmovia asi.


____

Aqui esta la letra

Te quiero dijiste
poniendo mis manos
entre tus manitas
de blanco marfil.

Y sentí en mi pecho
un fuerte latido,
después un suspiro
y luego el chasquido
de un beso febril.

Muñequita linda
de cabellos de oro,
de dientes de perla,
labios de rubí,

dime si me quieres
como yo te adoro,
si de mí te acuerdas
como yo de ti.

Ya veces escucho
un eco divino
que envuelto en la brisa
parece decir

Si te quiero mucho
mucho, mucho, mucho,
tanto como entonces,
siempre hasta morir.
...siempre hasta morir.
_________________

Lo que la hace tan conmovedora, explico por que la cancion pareciera dediacada a un amor convencional, pero no. La autora María Grever la dedico a su hija.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...