La ventana


¡Las dos de la madrugada! exclamo Samantha, sorprendida por la hora pero, más porque había avanzado un poco más que nada, las dos y ya estada harta, harta del trim, extend, copy, paste y los layers, ya sentía que los odiaba y hasta se cuestionaba porque no había estudiado derecho, psicología o diseño en ves de arquitectura ¡que tortura estudiar arquitectura! penso.

Eran poco más de las dos cuando sintió sed, fue a la cocina por un poco de agua, sus piernas estaban entumidas y aprovecho para caminar un poco por su casa, procurando no hacer ruido para no molestar a nadie, de repente se dio cuenta que no había ningún sonido, la música del ordenador no la podía escuchar, de repente sintió un extraño frio, volvió sobre sus pasos a la cocina y ahí se sirvió más agua, sintió que al servirla esta tampoco emitía ningún sonido entonces la dejo, el vaso al tocar la mesa tampoco hizo sonido alguno. Ya un poco nerviosa pensando que era su imaginación, se dirigió al estudio, decidida a parar, guardar su escaso avance y dormir. Al llegar al estudio sintió una extraña aura, la habitación le parecía más pequeña y  más fría y la venta hacia la calle le parecía inmensa y su geometría deforme como si hiciera una mueca, a pesar de que le parecía mas grande no podía ver nada hacia afuera, había una oscuridad absoluta, y sintió miedo, normalmente hubiera corrido con sus padres, pero ese día no lo hizo por alguna extraña razón no lo hizo, se acerco poco a poco – guardo y me duermo - repetía a manera de letanía, sentía que caminaba y caminaba y aun así no avanzaba, después de un momento que le pareció una eternidad estaba junto al ordenador, aunque nunca quito la vista de la ventana que ahora parecía inclinada sobre ella, sin dejar de mirarla alzo su mano para apagar el ordenador entonces escucho una voz como un susurro, venia de la ventana pero, pudo sentir el calor de un aliento en su cuello por la espalda.
Mira en la ventana- dijo la voz, no tuvo que acercarse pues la ventana ya estaba junto a ella, se hizo de valor y al mirar a través de ella se miro así misma sentada junto al ordenador, y murmuro - no, no  esa soy yo - ahora sus palabras se escucharon, las escucho ella misma, y miro como se levantaba asustada y después de un momento regreso  con su padre, diciéndole - escuche algo afuera-, su padre se acerco a la ventana y miro afuera, - no hija no hay nadie, vamos ya acuéstate que es tu imaginación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino la complejidad que pueden conllevar algunos proyectos de la carrera de arquitectura, pero de igual modo el derecho, la psicología y el diseño también los tienen.

Sé que es absurdo hacerlo notar, pues son ejemplos acordes con el contexto, pero me resultó inevitable pasarlo por alto.

Será porque soy abogado ^_^

Anónimo dijo...

este muchacho también es diseñador ;)

ANmiGuEL dijo...

A pero es nomas por decir alguna carrera no es que menosprecie esas carreras, puede haber escrito cualquiera, esas fueron las que se me vinieron a la mente en ese momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...