asilos Magdalena // The MArs Volta



Enfermo llegue, 
Y para componerme ando de vago, 
no me des tu obediencia, 
Por que te enseño mi cuerpo de lodo, 
De donde la piel estuvo débil, 
Con una hambre que no me deja cantar, 
En mi vida el oscuro me mantiene, 
Cuando yo te vi en la lluvia me prometiste tu sangre, 
Yo no me quedo... 
En mi vida, 
El oscuro me mantiene, 
Cuando yo te vi en la lluvia me prometiste tu sangre, 
yo no me quedo... 
Ya que caíste en este mundo, 
Cargo una navaja Dios mio para ti, 
Cuantas veces me mordiste y cuantas veces yo me fui, 
Y ya no me estoy enamorado, 
Con tus mentiras, 
En el infierno me duermo, 
Por que el infierno es la única verdad, 
En mi vida el oscuro me mantiene, 
Cuando yo te vi en la lluvia me prometiste tu sangre, 
yo no me quedo... 
En mi vida, 
El oscuro me mantiene, 
Cuando yo te vi en la lluvia me prometiste tu sangre, 
yo no me quedo... 
Estrella de la mañana, 
Samael te persigo a ti, 
Y si me quedo sin alas, 
Nada mas me muero por ti... 
Estrella de la mañana, 
Samael te persigo a ti, 
Y si me quedo sin alas, 
Nada mas me muero por ti... 
Estrella de la mañana, 
Samael te persigo a ti, 
Y si me quedo sin alas, 
Nada mas me muero por ti... 
Estrella de la mañana, 
Samael te persigo a ti, 
Y si me quedo sin alas, 
Nada mas me muero por ti... 
Estrella de la mañana, 
Samael te persigo a ti, 
Y si me quedo sin alas, 
Nada mas me muero por ti...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...