Owen King, varias citas de sus cuentos "Todos a una" y "Mi segunda esposa"


Todos a una

“…una vida sin dignidad no difería en nada de una vida sin amor, porque, ¿Cómo iba un hombre sin dignidad amar a otra persona cuando lo más seguro era que se odiara a sí mismo?”

“…es fundamental que comprendas que Jesús existió en realidad. Es preciso que te des cuenta que fue exactamente la clase de hombre a quien estos que hoy día se autodenominan cristianos habrían ridiculizado por agitador y comunista. Lo asesinaron porque era liberal de lengua afilada.”


Mi segunda esposa

“¿Así que no moriré solo? ¿Que acaso quieres decir, que vendrás tu a mirar?”

“-¿Cómo escapaste de los osos salvajes?- pregunté a sabiendas de que no me comprendería.

-Cielo- dijo mi nueva esposa, irguiéndose-, el oso salvaje soy yo. ”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...