pienso

A veces creo que no tiene mucho sentido poner las cosas que pongo, las pongo un poco pensando en despertar conciencia que las personas que lleguen aqui, vean, lean y escuchen cosas hermosas, belleza, que sea a travez la misma que sus-nuestra conciencia se transforme, que sea la belleza un catalizador para lograrlo, pero a veces creo que no tiene sentido, nose si sirve de algo (ademas de entretenerme en algunos ratos), no se si sea bueno para los demas lo que es bueno para mi. Es solo que veo algunas situaciones y siento impotencia de no poder ayudar. Solo lo queria decir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

conozco esa impotencia, me pasa cuando miro que la gente que conozco está apurada por el cantatillo famoso o compartiendo fotos de niños enfermos pidiendo likes para que se curen. y se me van acumulando unas ganas tremendas de decirles algo y si un día me agarran de malas se los suelto así,sin más. pero no sé, la gente está como ida. no crees? es como esa imagen: dos hombres, uno mira el muro (tan lindo el muro) y otro se hace un banquito de libros y descubre la cruda realidad. es como la cueva de platón o algo así.
bueno, la cosa es que mientras la gente no se interese, pero de verdad se interese tú puedes poner una bomba en su casa y ni así van a despertar. es muy triste darse cuenta. lo único bueno es que la gente metida en los libros no se da por vencida y si no es hoy ya será mañana y a lo mejor mañana alguien enajenado te voltea a ver y te escucha, y voila! le quitas la venda ;)

ANmiGuEL dijo...

que ganas de que el mundo sea solo ojos abiertos...

Anónimo dijo...

Y que ganas porque estos ánimos tuyos y de muchos más no se terminen nunca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...