josé feliciano // Un ciego no vive en la oscuridad


Cuando me levanto siento el calor del sol 
Y cuando huelo el campo siento su verdor 
A mi como a ti me da la claridad 
Un ciego no vive en la oscuridad 

Si hay quien me quiere por bien 
O quien me quiere hacer mal 
Para mi no hay racismo todos son igual 
A mi no me importa la sociedad 
Un ciego no vive en la oscuridad 

Porque la vida nos enseña 
Todo lo que hay que aprender 
La cosa es entender 
A veces me siento a la orilla del mar 
Su espuma y su aroma me enseñan a amar 
Alli fue que vi la realidad 
Un ciego no vive,oh no 
Un ciego no vive,yeah 
Un ciego no vive en la oscuridad 
Yeah hey en la osuridad 

Porque la vida nos enseña 
Todo lo que hay que aprender 
La cosa es entender 

A veces me siento a la orilla del mar 
Su espuma y su aroma me enseñan a amar 
Alli fue que vi la realidad yeah 
Un ciego no vive,oh no 
Un ciego no vive,yeah hey 
Un ciego no vive en la oscuridad 
En la oscuridad que yo no vivo,que yo no vivo 
Un ciego no vive en la oscuridad 
Eso es un mito te lo digo yo 
Que yo no vivo en la oscuridad 
Un ciego no vive en la oscuridad...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...